BITCOIN: motivos para ser optimista (YEAH!!!) (1 / 4)

Tras la debacle que estamos viviendo o …. sufriendo (!!!) con la caída del valor del BITCOIN y el resto de criptomonedas, el pánico ha hecho mella en una parte de la comunidad CRIPTO. Pero en la vida hay que tener en cuenta que los ciclos son constantes y que lo que hoy está abajo, mañana puede estar arriba o … muy arriba.

BITCOIN en la criptomoneda de referencia y las perspectivas de futuro ya han quedado claras. BITOCIN podría convertirse un valor refugio de primer nivel mundial superando a otros que lo han sido durante las últimas décadas.

En las últimas horas han aparecido nuevamente una colección de análisis y opiniones que intentan explicar que es lo que está sucediendo con el BITCOIN y las criptomonedas / altcoins en general. Informarse es positivo, pero mucho cuidado en dejarse arrastrar por los comentarios de otras personas. Desde HOLA CRIPTO queremos recordar una vez más de que es muy importante que cada uno analice el mercado utilizando todas las herramientas que tenga a su disposición y, si puede, que lo haga a través de un asesoramiento profesional que le pueda guiar en los momentos más complicados.

Te podría interesar

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.