VER PLAYLISTS CANAL, ESTE VIDEO ES OBSOLETO – ¿Pero caerá más? – Pautas para invertir en cripto

Luego de la primer caída de bitcoin y cripto en general del año 2018, el mercado rebota 30% en un día encontrando FUERTE soporte en 8000, aunque al segundo día no hubo otro crecimiento de más de 10% que es más o menos una regla general para declararse salidos de la caída… El mercado se mueve sin embargo suave hacia el costado sin darnos indicación clara de como proceder. Ha terminado la caida? No podemos decir aún.

Es una buena compra? Depende del perfil de inversión que cada uno tenga, pero para horizontes medianos y manos firmes, parecerería serlo…

Hay también en el video pautas de inversión y riesgo que todos debieran tener en cuenta el invertir en crypto.

SON LOS PRIMEROS, si te gustó dale me gusta, si no te gustó, dale que NO te gusta, considera SUSCRIBIRTE y prender ALERTAS con la campanilla, dejame tus ideas y preguntas y considera también compartir con tus conocidos, sigo análisis EN TIEMPO REAL.

Me puedes seguir en Twitter:

Google+
https://plus.google.com/106758765820075048261

No es consejo financiero, en este mercado HASTA SATOSHI ES UN NOVATO.

No acepto donaciones de los suscriptores, no es necesario agradecerme si te sirve, pero tampoco me reproches si no te va bien, estamos aquí para aprender juntos.

Crédito imagen:
https://cointelegraph.com/images/725_Ly9jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS9zdG9yYWdlL3VwbG9hZHMvdmlldy82NTE1NjFlODYyMDE5NjYwNTYwODcwZDdhMjJmZjdjZi5qcGc=.jpg

Te podría interesar

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.